NACIONALES

Un médico activista social asume participar en política para servir a la gente.

El doctor Richard De Los Santos, (Cristian) es un médico especialista con una vasta experiencia acumulada durante acciones sociales logrando un liderazgo efectivo en la circunscripción cinco, la cual está integrada por los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, al que aspira a servirle como diputado.

Cristian inicio como médico general en la Clínica Santo Aquino, luego pasa como especialista al Hospital general Vinicio Calventi, donde continúa con los servicios de salud en favor de los ciudadanos.

Cristian De Los Santos, médico internista, endocrinólogo, nutriólogo, con diplomados en gerencia hospitalaria, control de infecciones cuidados críticos y medicina orto molecular, con labores en el hospital Calventi, ha logrado la confianza de los ciudadanos de los distritos municipales La Guayiga, La Cuaba, Palmarejo Villa Linda y Pantoja.

Dijo que valora de muy positiva gestión de gobierno que encabeza Luis Abinader.

El aspirante a diputado enumeró varios puntos de su propuesta en el caso de resultar electo en las elecciones del 19 de mayo, tiene como propósito modificar a ley de salud pública.

durante un conversatorio sostenida con periodistas de varios medios importantes , destacó la obra de gobierno de Luis Abinader, quien a su inicio freno la corrupción y el defalco a las instituciones públicas, creando precedente en materia de retornar por primera vez, en la historia República, parte de lo saqueado de las arcas públicas, bajo la norma de castigar el delito.

Cristian De Los Santos, es reconocido por los ciudadanos de su comunidad, como una persona llena de buenos principios y valores, hay quienes lo resaltan por sus grandes dotes éticos y morales, honestidad a carta cabal, prudente, humilde, serio, solidario, trabajador, alegre, responsable, sencillo capaz, sincero, entre otras buenas palabras que lo destacan como un ciudadano de mucha valía.

La vida del médico está fundamentada en las labores sociales, su empeño por la garantía de la dignidad humana, sobre todos, la solidaridad con los munícipes, la motivaron a incursionar en política para servir eficazmente a los destinos de la colectividad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba