NACIONALES

Director Regional de la Policía Nacional insta entregarse tres asaltantes buscados por muerte de sargento mayor en Pedro Brand

Por Alcarrizostv

PEDRO BRAND.- En un llamado público, el director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, el general Eduardo A. Escalante Alcántara, solicitó a tres individuos que permanecen prófugos luego de estar implicados en un intento de atraco que resultó en la trágica muerte del sargento mayor Rafaelito (Jonathan) Suero Montero, que se entreguen por la vía que consideren más conveniente.

El fatal incidente que cobró la vida del suboficial ocurrió la mañana del pasado viernes en el municipio Pedro Brand. Según la declaración del general Escalante Alcántara, los presuntos delincuentes son conocidos por los apodos «Niño», «Timón» y «Niño Feo», y se encuentran armados.

El director regional de la Policía Nacional informó que diversos equipos de investigaciones, incluidos los departamentos de Dicim y Homicidio, junto con agentes de la Policía Preventiva y un representante del Ministerio Público, han estado llevando a cabo intensas labores de búsqueda en varios sectores con el fin de capturar a los individuos y llevarlos ante la justicia.

Escalante Alcántara hizo un llamado a la colaboración ciudadana para brindar cualquier información relevante que pueda ayudar en la captura de los prófugos. Asimismo, reiteró el compromiso de la Policía Nacional de perseguir a los responsables de actos delictivos y llevarlos ante la justicia para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba