NACIONALES

El diputado Sandro Sánchez del Partido Revolucionario Moderno Preparado para renovar la estructuras partidaria del PRM en Circunscripción número 5.

Por Santiago Ureña

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha venido dando muestras de que estaría bien preparado para entrar en la fase de renovación de su estructura a nivel de toda la Circunscripción número 5 compuesta por los Municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand, con sus Distritos Municipales.

El diputado de la Circunscripción Sandro Sánchez, de formar parte del cambio y renovación de esa organización política en esa parte de la Provincia Santo Domingo.

El legislador ha venido jugando un papel bien preponderante dentro del PRM en Los mencionados Municipios, así como en los Distintos Municipales de Pantoja, Palmarejos-Villa Linda, La Guayiga y La Cuaba.

Las incidencias del dirigente del PRM Sandro Sánchez es determinante, para garantizar que cada día esa entidad oficialista se mantenga fortalecida.

Dentro de su Partido, les podría obligar a mantenerse firme en sus labores políticas y sociales de todos los Sectores.

De encaminarse a nuevos cambios y una buena renovación en esa importante plaza electoral, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendría un gran impulso por parte de las tropas del diputado de esa organización, Sandro Sánchez, quien trabaja día por dia en favor de la colectividad y en defensa del gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba