Dos presuntos delincuentes entraron a un apartamento en el quinto piso de una torre en el Evaristo Morales, amordazaron a uno de los habitantes, sustrajeron un arma de fuego, prendas y miles de dólares en efectivo.

A la llegada de la Policia al lugar se desencadeno una persecución la cual termino a varias esquinas del lugar del hecho con un oficial herido y uno de los presuntos de ladrones heridos de gravedad, luego de un intercambio de disparos.

El otro de los delincuentes se mantuvo escondido en la zona hasta que logro escapar y hasta el momento se encuentra prófugo.

La zona se encuentra acordonada por oficiales de la Policía Nacional

El oficial herido fue traslado al oficial radio patrulla y el delincuente al Marcelino Vélez, el cual presumible esta muerto pero no ha sido confirmado por las autoridades.

Este hecho provoco el pánico entre los residentes del sector, por la cantidad de disparos que se realizaron durante toda la madrugada.

Un vecino narro a reporteros de LISTIN DIARIO que escuchó unos tres disparos aproxidamente a las 3:00 am y otros cuatro alrededor de las 6:00 am.