Loma de Cabrera,- Dos jóvenes resultaron heridos de balas, tras ser tiroteados desde un carro, incidente ocurrido la madrugada de hoy en esta comunicad de la provincia Dajabón.

Loa heridos fueron identificados como, Juan Francisco Contreras de la Rosa, de 25 años de edad y Jhontan Javier Nuñez, de 27, residentes en el barrio Luperon y calle Duarte respectivamente, quienes fueron llevados al Hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera y referidos Hacia Santiago Rodriguez para ser intervenidos.

Los jovenes que de acuerdco con los informes fueron tiroteados desde el interior de un carro por dos hermanos identificados como Jeyson y Welinton, residentes en la ciudad de Santiago presentan heridas de balas en Pie, pierda y costado izquierdo, según certificado del medico que los atendió en el citado centro.

Las autoridades policiales dijeron que el incidente se produjo en la calle Duarte alrrededor de las cuatro de la madrugada y por el hecho están siendo perseguidos los hermanos que huyeron en el carro, del que no fueron ofrecidos mayores detalles.

Por Euris Vargas y Arsenio Cruz