CUIDADO

Santo Domingo Oeste-Tanto el Magistrado titular de la Fiscalia Santo Domingo Oeste Eduar López, como el fiscal Guillermo Soriano del área anti narcótica, han sido víctimas de amenazas de muerte departe de Oscar Eduardo Andujar Band (Buga o Muñeco), cabecilla de una desmantelada banda de Criminales y distribuidores de drogas de la Comunidad Hato Nuevo Manoguayabo.
De acuerdo a lo trascendido, el individuo que se encuentra preso en la Cárcel de la Victoria ha proferido amenazas de muerte contra los referidos representantes del Ministerio Público y varios testigos, luego que lograran su desarticulacion por las acciones de crímenes y negocios de drogas que realizaba en una amplia zona del Municipio Santo Domingo Oeste.
Los informes indican que Andujar Band fue apresado hace algún tiempo mediante operativos en Hato Nuevo Manoguayabo con la presencia de representantes del ministerio público, ocupandole una apreciable cantidad de drogas, balanzas, varias armas de fuego y pertrechos militares, incluyendo radios de comunicación y dinero en efectivos.
En ese entonces la minuciosa labor del fiscal Titular Eduar López y del fiscal anti Narcóticos Guillermo Soriano, produjo la decisión de los jueces de enviar a la cárcel con un año como medida de coercion al señalado jefe de banda.
Otros de los amenazados son los testigos Juan Mejía (Julin) y Doralina Minyeti quienes al igual que otros vecinos eran una gran oposición en contra del hoy recluso de la Victoria, por sus malas acciones y terror que mantenía en ese lugar.
A (Buga o El Muñeco) se les atribuyen varios crímenes y de comercializar con drogas en toda la Zona.
Ahora las autoridades han tenido que adoptar algunas medidas de seguridad en relación al magistrado fiscal Guillermo Soriano, quien se destaca por su intensa labor contra el crimen, la delincuencia y los negocios de drogas, en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro.
Pará el fiscal Guillermo Soriano ” La Paz y la Tranquilidad, son innegociables”, y que la población Cuanta con el trabajo titánico de las autoridades en favor de la sociedad.