DAJABON,- Tras las deplorables condiciones en que se encuentra el hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, el senador de la república por esta provincia fronteriza, Licdo. David Sosa, solicitó al presidente Luis Abinader, la urgente intervención de este centro de salud..

El pedimento fue realizado por el legislador dajabonero, en el hemiciclo durante la sesión ordinaria efectuada en el día de ayer (miércoles)  en el senado de la República.

“Dajabón requiere que se intervenga de emergencia el hospital Matías Ramón Mella ya que se encuentra en condiciones deplorables para dar asistencia a toda una provincia y la construcción del nuevo hospital se encuentra paralizada, en fases iníciales y el tiempo de entrega aún indefinido”; expresó el congresista Sosa.

Recientemente se pudo observar como en este centro de salud llovía a dentro y escampaba afuera, situación que ha sido denunciada en innúmeras ocasiones, pero nada se ha hecho.

Se recuerda que durante la gestión del gobierno anterior, encabezada por el ex presidente Danilo Medina, se anunció en más de tres ocasiones la construcción de un nuevo hospital en Dajabón, lo que nunca ocurrió.