DAJABÓN.- Se entregó a las autoridades este martes, el hombre acusado de dar muerte al vigilante de la empresa Rodríguez Cable Visión en Loma de Cabrera. Hecho ocurrido en la comunidad El Cajuil de ese municipio, alegadamente por asuntos pasionales

Randito Tejada Solís, alias Ariel, de 31 años de edad, fue presentado a la sede policial de esta localidad por el 1er. Teniente de la institución Carlos Rodríguez; quien fue recibido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva.

Junto Ariel, también fue presentado el nombrado Tandy Tejada Solis, hermano del autor del hecho, quién tenía en su poder el arma homicida; una escopeta marca Maverick, modelo 88 de calibre 12 con dos cartuchos. Uno disparado y otros sin disparar.

Se recuerda que en el día de ayer Eladio Antonio Tejada Veras, alias Papo, de 52 años, vigilante privado de la empresa de telecomunicaciones Rodríguez Cablevisión, residente en la calle principal de la sección del cajuil del municipio, murió a causa de un cartuchazo en lado frontal lateral derecho del tórax causada por arma el fuego presuntamente disparada por Randito.