Dajabón,- Desconocidos robaron anoche parte de un ganado que  se encontraba  resguardado en un corral, ubicado al lado del destacamento del Ejército   Dominicano en la comunidad los Miches de este municipio.

Según la denuncia hecha por la asociación de ganaderos de este municipio, de las reses sustraídas tres  son adulta y un becerro, las cuales fueron sacados mediante rompimiento al corral propiedad de Aníbal Cruz. el cual comparte el terreno con el destacamento militar.
Los cuatreros penetraron a la finca  próximo también a la franja fronteriza, hacia donde se cree llevaron los animales por los rastros encontrados. De este lugar también había sido robado un mulo, dijo el ganadero Aníbal Cruz, no obstante del ganado sustraído la noche de este pasado lunes, fue recuperada una  vaca, en unos matorrales de la línea limítrofe con Haití, al parecer abandonada por los cuatreros.
En esta parte de la frontera son frecuentes las denuncias de robos de animales, por lo que los criadores se quejan por la falta de seguridad que ejercen los militares destacados en esta zona del país.
Por Arsenio Cruz