SANTO DOMINGO. Héctor Rivera, conocido artísticamente como Riverita, presenta junto con su Orquesta Noche Caliente, arrancará su gira por diferente medio de comunicación el artista boricua  en República Dominicana, Riverita llego al país este sábado 30  de marzo, estará en el país está el 6 de abril 2019.    

Riverita, quien conformo su Noche Caliente en el 2013, incluye tres números en la producción: Tu Agua DulceHasta Besar tu Boca y, más recientemente, La dama del Swing 

Tu Agua Dulce, nuestro corte preferido, fue escrita por Edgard Irizarry y es vocalizado por José Reyes, mientras que Verónica Prospero se encarga de la alegre La Dama Del Swing.

Aquí presentamos este número titulado Tu Agua Dulce, con pregones pegajosos y una línea de brasas que no hace recordar, en parte, a los arreglos de Bobby Valentín. Tito Rivera se encargo de arreglar este excelente número que es perfecto para el bailador.

Ramón Maldonado, el empresario ártico dominicano que asume la responsabilidad de la gira en República Dominicana dijo a periodista, que tienen  una gira previstas en el verano, mega tur  que comienzan en República Dominicana y parte a Perú, Guatemala, Colombia, Ecuador y otras Países de Sur  América.