SANTO DOMINGO.-La cúpula del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió este lunes al dirigente del órgano Dariel Valdez, luego de que este golpeara a un compañero de la entidad en Mao, provincia Valverde. 

El agredido es el exalcalde de Laguna Salada y presidente del PRM en ese municipio, Alberto Polanco, debió ser ingresado en un centro médico.

La entidad emitió un comunicado en el cual informó la referida suspensión y recomendó la expulsión de Valdez de las filas del PRM.

“El Partido Revolucionario Moderno, atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Dariel Valdez de las filas del partido hasta tanto sea ventilada ante la Dirección Ejecutiva con propuesta a expulsión”, citó el comunicado.

Y agregó: “Desde el PRM lamentamos el hecho protagonizado por Dariel Valdez y desautorizamos ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”. El comunicado fue publicado en la cuenta de Twitter del partido.