SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader designó mediante decreto número 617-20, a siete vicecónsules en los consulados de la República Dominicana en Haití, ubicados en Puerto Príncipe, Cabo Haitiano y Juana Méndez; así como en países como Cuba, Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos.

Las más recientes designaciones son de de Juan Carlos Jiménez Castillo como vicecónsul del consulado dominicano en Puerto Príncipe.

A este les siguen Jorge Aracena y Máximo Suero López, Carlos Paulino,  quienes desempeñarán la misma función que el anterior en dicho consulado ubicado en la capital de Haití.

Mientras que en la ciudad haitiana de Juana Méndez, se desempeñarán como vicecónsul en el consulado Lalin  Jiménez González y Jesús Morales de la Cruz. En el caso de Ramón Cabral Rodríguez fue enviado al consulado dominicano en Cabo Haitiano, a desempeñar esta función.

Asimismo en ciudades como La Habana, Cuba, fue designado como vicecónsul Carlos Paulino; en Nueva Orleans, Estados Unidos, Rosa Cedeño de Crespo; en Ciudad de Panamá, Panamá, Julia Cepúlveda, y en Mayaguez, Puerto Rico, Julio Cruz Jiménez.