El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio la bienvenida a Sandro Sánchez como secretario general de esa organización política en el municipio de los alcarrizos, en un multitudinario acto celebrado en el municipio.
La juramentación de Sánchez como secretario general en el municipios de los alcarreizos y Junior Jiménez como presidente Municipal, de esa organización política, fue encabezada por una amplia delegación política del PRD.
El secretario general Sandro Sánchez, quien manifestó sentirse contentos con la llegada a ese cargo municipal.
De su lado Sandro Sánchez expresó que llega al PRD a trabajar por el bien de la República Dominicana y de forma especial en su municipio, al tiempo que dijo no tener otro interés que no sea, coadyuvar a su partido a cambiar el destino de la gente.
“El PRD vive hoy una revolución de crecimiento de jóvenes que se hará sentir en las próximas elecciones. Estamos trabajando para hacer de este partido la mejor oferta electoral que tengan en las elecciones del 2020”, afirmó Sánchez.

Al ponderar el crecimiento y fortaleza que tiene en los actuales momentos el partido, Sánchez afirmó que “las confrontaciones estériles son cosas del pasado, por eso miles retornan confiados y llenos de fe a su casa política, junto a jóvenes entusiastas que recién inician su carrera partidaria”.