OTRO LÍO DE TIERRA DEL SENADOR

No se termina porque la planta de asfaltado del empresario Pedro Juan Reyes tuvo que paralizarse debido a una demanda en desalojo que le puso el senador Heinz Vieluf Cabrera quien alega que el terreno donde opera dicha planta es de su propiedad, en la solitaria, comunidad de Villa Sinda, el mismo lugar donde el senador tiene una litis judicial con propietarios de muchos años de esas tierras.
Según fuentes al senador Vieluf le ha molestado que Pedro Juan utilizara los equipos de la Dirección de Fronteras, cuyo director es el presidente del PLD en Montecristi, Tito Bejarán, de quien el senador no quiere saber “ni en pintura”.
El senador mantiene también una pelea por esas tierras, desde hace un tiempo, con el ex alcalde de Guayubín Julito Molina, el empresario agrícola Viencito Gómez y otros propietarios, y ahora inició la litis con el reconocido empresario de la construcción Pedro Juan, quien ha sido un defensor permanente de la Linea Noroeste que ha realizado importantes obras aquí.
Los comunitarios de Montecristi han estado reclamando que se le terminen sus calles, pero con su acción judicial en contra de Pedro Juan y la Planta de asfalto el senador Vieluf lo ha impedido.
MONTECRISTI PUEDE PROGRESAR ASÍ? DÍGAME USTED!