Montecristi,- Miembros de la Policía preventiva, fiscalía, el ejército y Dicrin, desmantelaron un juego de azares, donde  20 personas fueron detenidas, ocuparon15 motocicletas y utensilio de la taberna.

Los detenidos durante el operativo realizado en la comunidad Judea Nueva de este Municipio dirigido por el coronel Franklin Segura, comandante del departamento policial de la provincia Montecristi, fueron trasladados hacia el destacamento general para ser sometido a la justicia.

En cuanto a las motocicletas serán revisadas y fiscalizadas, mientras que mesas, bancos y otros utilizados para la operación del juego donde se concentraban decenas de personas a realizar grandes apuestas, fueron destruidos en el lugar.

De la escena algunos parroquianos lograron escapar por los montes, pero están siendo perseguidos por esas autoridades que le daban seguimiento.

Hombre era buscado.

Yovanny Ventura (Caballo).

Entre los detenidos en el operativo realizado en lugar, figura Yovanny Ventura (Caballo), quien estaba siendo buscado mediante la orden de arresto numero 611-21 emitida por la Juez Yakelma Reinoso Camacho, interina del juzgado de la instrucción de ese distrito judicial, por violación al artículo 307 del Código Penal dominicano y otras violaciones.