Loma de Cabrera: Rep.Dom,- Miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva destacados para servicio en este municipio de la provincia Dajabón, detuvieron a una persona acusada de robo y estafa en Santo Domingo Este.

Amín Abel Reyes Ascencio alias Amaury de 39 años de edad, residente en el sector “Hojas Anchas” de la provincia San Cristóbal, fue detenido en medio de un operativo y quien al ser depurado, figura con una denuncia en el centro recepcion de la policía nacional del Sector Pantojas de Santo Domingo Este, de fecha 22/05/2020.

El informe policial señala que contra alias Amaury se había querellado la comerciante Yomary Altagracia Jiménez, en el sentido de que en el día 18 de Mayo de este año, se quedó dentro del almacen del local de una Ferreteria propiedad de la denunciante desde donde hurtó mercancías valoradas en miles de pesos.

Según consta en la denuncia, el detenido cometió el delito mientras se desempeñaba como encargado de almacén de la referida ferretería desde donde sustrajo doscientos (200) perfiles de aluminio, diez (10 )tubos de una (1) y tres cuarto de pulgadas, y al verse descubierto, sutrajo una motocicleta marca LUMAX de color Rojo, propiedad de la denunciante, la cual fue recuperada al momento de su apresamiento.

Amin fue entregado en horas de la mañana de este jueves a las autoridades de Pantoja, quienes al conocer la información de su detención se trasladaron hasta Dajabón.