Montecristi.-La Policía Nacional desmantelo ayer domingo dos puntos de ventas y distribución de narcóticos en los municipios de Castañuelas y Villa Vásquez, de esta provincia, donde fue ocupada una porción de presunta cocaína y tres motocicletas abandonadas por individuos que lograron escapar.

Los agentes preventivos del cuerpo del orden, incursionaron sorpresivamente el sector La Pocilga, de Castañuelas, donde sus moradores se mantenían en constante zozobra, ante el pánico y los problemas que generaba el negocio ilícito de estupefacientes en dicho lugar.

Una vez allí, fueron incautadas la motocicleta marca Tauro, modelo CG150, color negro, chasis TARPCM500JC008310 y la pasola marca Tauro, modelo Bus 150, de color blanco/negro, además de varios recortes de funda plástica.

En tanto que, en el barrio Sur de Villa Vásquez, los agentes ocuparon la porción de presunta cocaína y la motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, color azul, chasis No. LC6PAGA1250817131, donde nadie fue detenido, tras los individuos emprender la huida al notar la presencia policial.