Mediante una rueda de prensa realizada este viernes frente al local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la ciudad San Fernando de la provincia de Montecristi, dirigentes y militantes de esa organización política, reclamaron a los funcionarios del Gobierno, prestar atención a sus reclamos de ser nombrados en instituciones públicas.

Cristian Zapata, quien habló en representación de sus compañeros de partido, dijo que ellos hicieron campaña para que el PRM y Luis Abinader, ganaran poniendo sus vidas en peligro con el Covid19 y a seis meses de gobierno no han sido tomados en cuenta para ser nombrados.

Zapata, quien estuvo acompañado de una considerable cantidad de hombres y mujeres del PRM, explicó que los dirigentes y funcionarios del gobierno en la provincia de Montecristi, se olvidan de ellos y en su lugar nombran personas que hicieron campaña política por el PLD y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

“Nos han olvidado, nos tienen fuera del gobierno a más del 80 por ciento de los del PRM, mientras que fácilmente a nuestros adversarios que no se fajaron por Luis Abinader, los nombran tan fácilmente”, explicó Cristian Zapata.

Dijeron que si no son tomados en cuenta en los próximos días, iniciarán otro tipo de lucha.

Anuncian otra protesta en la Línea Noroeste

Mientras que el Partido Revolucionario Moderno PRM en el municipio Villa los Almácigos, de la provincia Santiago Rodríguez, anunciaron con un alto parlante, la convocatoria a una marca que recorrerá el domingo desde las 10 de la mañana, las principales calles de esa ciudad, para reclamar al Gobierno que los tome en cuenta con empleos.