Santo Domingo Oeste.- Militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se manifestaron este domingo frente al Club de la Superintendencia de Seguros, donde se desarrollaba la reunión del Consejo de Ministros encabezada por el presidente Luis Abinader, exigiendo empleos para los dirigentes de ese partido.

Los dirigentes del partido manifestaron que no se les ha cumplido con un acuerdo que se realizó con el alcalde José Andújar sobre el 40 por ciento de los empleos para munícipes de esas demarcación.

En tanto que, Anibal Belliard, director general de Operaciones de la Presidencia, recibió a los manifestantes y explicó que alrededor de 274 mil militantes perremeístas han sido nombrados dentro del Gobierno.

“En cinco meses de Gobierno no es posible haber llegado tan lejos como lo hemos hecho”, resaltó Belliard.

Sobre los funcionarios que no contestan el teléfono a los dirigentes de la base del partido de Gobierno, el director de operaciones de la Presidencia indicó que deberían informar quienes son estas personas.

Dijo que recibió órdenes del presidente Abinader de que recibiera a los manifestantes y escuchara los reclamos de estos.