LOS ALCARRIZOS-Un joven de 19 años de edad resultó muerto tras un incidente con los miembros de una patrulla de la Policía Nacional y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ocurrido en el distrito municipal Palmarejo, en Los Alcarrizos.
Por el hecho, la Dirección General de la Policía Nacional ordenó una investigación para determinar las circunstancias falleció NOEL HEREDIA ORTEGA.
Los agentes actuantes en esa eventualidad serán investigados por la designada comisión, para determinar si hubo una mala actuación policial o uso proporcionar de la fuerza.
De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo momento en que NOEL HEREDIA ORTEGA por la calle Principal de villa linda Km 17 autopista duarte, a bordo de la motocicleta marca Gato Modelo CG200, color negro, sin placa.
En esa vía tuvieron un acontecimiento con los integrantes de una patrulla policial, donde resultó con una herida de proyectil de arma de fuego el joven NOEL HEREDIA ORTEGA, provocada por uno de los agentes, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.
La uniformada dijo su informe que las investigaciones continuarán su curso y tan pronto concluya el proceso se darán a conocer los detalles.