Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dijo que el tema de la inseguridad en la población dominicana hay que trabajarlo y destacó que esa parte les toca a los funcionarios que están gobernando actualmente.

Pacheco sostuvo que las que medidas planteadas por el ministro de Interior y Policía, Jesús- Chú- Vásquez, no resolvían el problema de la delincuencia, por lo que expresó que se hace necesaria la presencia de más patrullaje en las calles de la capital.

“Una de las medidas que debe implementar la Policía Nacional es incrementar considerablemente el patrullaje …Todas las instituciones del Estado deben centrarse en ese tema, especialmente en las grandes ciudades”, manifestó al ser entrevistado en el programa “Hoy mismo”.

Recordamos que este martes, la resolución que prohibía la venta de bebidas alcohólicas después de ciertas horas de la madrugada, fue descartada y este viernes 25 de noviembre, los centros de diversión podrán operan con normalidad tras llegar a un acuerdo.

Los establecimientos comerciales cerrarán a partir de las 2:00 de la mañana y viernes y sábado a partir de las 3:00 am.