SANTO DOMINGO NORTE.- El nuevo director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Julio Landron asumió sus funciones comprometiéndose a ofrecer servicios de calidad a los pacientes que acudan en busca de atención médica, sin importa sus condiciones sociales o económicas.

El doctor Landrón fue posesionado por el director de Salud Metropolitana, doctor Edisson Féliz Féliz, quien resaltó las condiciones humanas y profesionales del especialista de la medicina traumatológica.

El nuevo director del Ney Arias Lora es médico cirujano ortopedista, con maestría en salud pública y diplomados en alta gerencia y gestión empresarial en salud. Además, fue director provincial de salud en la provincia Sánchez Ramírez, profesor y jefe de residentes del hospital Darío Contreras.

En la actualidad es presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, representante de la Sociedad Mundial de Ortopedia y la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia, miembro de la Academia Americana de Ortopedia y profesor miembro de la Sociedad Chilena de Ortopedia y de Sociedades Médicas de Ortopedia Internacionales

“Asumimos la dirección comprometidos con Dios, con nuestro país, con el presidente Luis Abinader, así mismo con la gestión del sector salud que preside el ministro, doctor Plutarco Arias y el Director Nacional de Salud, doctor Mario Lama”, puntualizó.

El doctor Landron, expresó que aspira a convertir al hospital doctor Ney Arias Lora, en el centro de enseñanza de calidad mundial para las sub especialidades relacionadas a la ortopedia y la traumatología, en el mejor de Latinoamérica y el Caribe y un referente mundial, en la calidad de servicios y atenciones, como se merece la población dominicana.