Por Santiago Ureña

El director del Distrito Educativo 13-01 en Montecristis, Nehemías Belliard, informo sobre la denucia hecha por directores de centros educativos, todos lo cheque están hechos hay centros que han retirados sub dinero esta administración  es transparente  todo el mundo sabe cuál es la situación que vive el mundo sobre la pandemia del covid-19.

Nehemías Belliard, dijo que el proceso se realiza con toda la trasparencia y la misma  posibilidad a todos los centros educativo  de esta de marcación Montecristeña.

El director  escolar del distrito 13-01 sostuvo que estad comprometido con su presencia  está dando su espaldarazo, a su compromiso con la transparencia al frente de la institución que preside.

Belliard, destaco ante la llegada del covid-19 todos marchaba normal pero todos cambio y eso atrás los procesos en la institución, En Latinoamérica y otras regiones del mundo, muchas marcas se han movilizado para tomar acciones y evitar el contagio, promover un impacto positivo y ayudar a enfrentar una de las mayores crisis colectivas de la historia humana.