Una mujer mató la noche de este jueves a su marido, infiriéndole una herida en el pecho con un arma blanca, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Hatillo Palma en la provincia Montecristi.

Este caso se suma al homicidio de otros dos hombres a mano de su pareja ocurridos el 6 y el 9 de octubre, ambos en Santiago.

El hecho de violencia que horrorizó la localidad Hatillo Palma, cuyos moradores se apresuraron para prestar auxilio a la víctima, se habría producido cuando la agresora, solo identificada como Karina, de nacionalidad haitiana, supuestamente encontró a Gaby Duso, de 25 años, en compañía de otra mujer de la misma nacionalidad.

Mujer mata a su esposo a quien con frecuencia golpeaba

Mujer mata a su esposo en Santiago

El hombre murió mientras recibía atenciones médicas. Mientras, la Policía persigue a la victimaria, quien huyó de la escena del crimen.

Los restos de Duso permanecía la mañana de este viernes en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, para los fines legales correspondientes.

La madrugada del domingo 6, una mujer mató de varias puñaladas a su marido, en el barrio La Altagracia, de la Yagüita de Pastor, al sur de Santiago. Yesica María López, de 25 años, le quitó la vida a Roberto Antonio Santos Fernández, por lo que le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva.

Entre tanto, la noche del miércoles 9, Fior Bautista Báez, de 40 años, mató a su pareja de 25 años de matrimonio y padre de sus tres hijos, Joel David Domínguez Alberto de 43, al herirlo con un cuchillo entre la cara y el cuello. La victimaria y el occiso, compartían residencia en el sector Palo Amarillo, al sureste de Santiago. Bautista Báez está bajo arresto.