POR ATV Ojos y voz del pueblo…
Red Informativa de Prensa Unida 
El Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, fue militarizado este viernes ante el rechazo de los comunitarios a su nuevo director, Doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo.

Comunitario y dirigente PRM pidieron que sea cambiado la administración del centro de salud, los peledeísta tienen un comando de campaña en ese Hospital, solicitaron que el electo Presidente Luis Abinader Corona Produzca un verdadero cambio a partir de 16 de agosto ”, dijo el dirigente comunitario Roberto Perdomo.

Ante esta situación, el hospital fue militarizado y apostados miembros del Ejército, quienes portaban armas largas, por lo que los pacientes se mostraron atemorizados.

“Buscan que a muchas personas les dé miedo porque se sienten presionados, porque esas son formas como de presión”, la tropa militar es comandada por el coronel Perez.
El Director del Hospital Dr. Pedro Guillermo Rojas Acevedo impidió que reportera de José Gutiérrez en CDN, Santiago Ureña, ingresara a entrevistar a Paciente el 17 de julio en las instalaciones del centro asistencial de los Alcarrizos.