Loma de Cabrera,- Un hombre vigilante privado falleció a consecuencia de un disparo en el pecho, que se lo provocó un joven por presuntos motivos pasionales en esta localidad de la provincia Dajabòn.

La victima fue identificada como  Eladio Antonio Tejada Veras (Papo), de 52 años, residente en la calle principal de la sección del Cajuil de Loma de Cabrera, quien fue llevado al hospital Ramon Adriano Villalona por presentar Dx herida en lado frontal lateral derecho del tórax, por arma de fuego (escopeta); según diagnóstico médico de servicio de este centro de salud.

Las autoridades informaron que las heridas que causaron la muerte a Veras, fueron ocasionadas por el nombrado Randito Tejada Solís (Ariel), residente en el sector El Cajuil de demás generales desconocidas.

En tanto que la nombrada Yessica Daricel Rodríguez Rosa,  se encuentra  detenida en el destacamento policial y tras ser cuestionada manifestó que ella tenía una relación sentimental  con el hoy occiso y hacía unos meses anteriores había terminado la relación que tenía con el agresor.

Tejada Solís, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida por lo cual las autoridades le buscan activamente.

Dajabon24horasrd.com