Un vendedor fue asesinado a tiros este jueves por dos presuntos atracadores en la calle 15 del sector Savica, en Los Alcarrizos.

La víctima fue identificada como Ordy Omar Forniel Contreras de 36 años, quien trabajaba para el grupo Rica, y luego de realizar una venta en un colmado, junto a uno de sus compañeros,  fue sorprendido por dos individuos que le propinaron el disparo que le quitó la vida.

Un colmadero testigo del hecho ,expresó que solo alcanzó a escuchar el disparo y después vio al joven tirado en el suelo frente a una banca que se encuentra próximo al lugar.

“Me dio impotencia porque era un joven que andaba trabajando igual que uno, impotencia de esta delincuencia porque uno no haya que hacer a todas horas el día inseguro totalmente”, indicó el comerciante.

Según los residentes este no es el único asalto que a ocurre en el sector y aseguran que la delincuencia está insoportable.

“Esto está muy mal, yo llegó de trabajar de noche y asustada en la calle es que ando porque esto esta terribles, ya en este barrio van dos asesinatos en menos de un mes”, señaló una mujer residente de la zona.

Los moradores dijeron en el sector la delincuencia no hay quien la aguante y que pidieron mano dura por parte de la Policía, y aseguraron sentirse solos por parte de las autoridades.

En tanto, cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del Instituto de Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital Marcelina Vélez.