Montecristi.- Las Oficinas Judicial de Atención Permanente pone en libertad a los productores de arroz apresados por esplotacion de menores realzando trabajando en finca y parcela del municipio Villa Vásquez y Castañares, fueron puestos en libertad por falta de pruebas.

Los detenidos tenían cuatros días en el destacamentos policial de Montecristi en espera de ser conocida la medida de coerción, los mismo fueron apresados por la fiscalía de Montecristi, la Dirección de Niños, Adolescentes y familia (DINAF) y miembros de la Policía Naciona, Supuestamente acusados de explotación laboral infantil.

Los apresado son Richard Mora Tapia(Uribe), Wilian Cabreja Pimentel, Juan Antonio Muñoz (papito), Noel Tapia, José Miguel Arias, Ana María Alemán y Elbio Baez Sosa. Quienes hoy 3 de ellos pagarán una garantía económica en tanto que los otros tres le dieron libertad de inmediato.

Donde fueron llevados los detenidos y posteriormente trasladado al destacamento provincial de Montecristi, desde donde fueron trasladado el Palacio de Justicia y conocida la medida de coerción que los dejo en libertad.