Dajabón:- Reconociendo que sin salud es imposible un verdadero desarrollo de los pueblos, la empresa distribuidora KARDISA SRL, patrocinó un importante operativo de salud en busca de detectar y prevenir las Hepatitis virales en esta provincia fronteriza.

El presidente de KARDISA Lic. Héctor Kildere Taveras, atendiendo al llamado del Club Rotario de Dajabón informando de que la fundación «Brecha de Esperanza» quería realizar este importante operativo de salud, de inmediato se comprometió a patrocinar el mismo.

Este operativo médico se realizó en el Centro Educativo «San Martín de Porres» del Barrio Benito Monción, donde decenas de personas de diferentes edades recibieron de forma gratuita, medicamentos y fueron atendidos por el personal médico y de apoyo de la fundación Brecha de Esperanza y los voluntarios del Club Rotario.

El Lic. Héctor Kildere Taveras señaló que tanto él como la empresa que dirige mantienen el compromiso y la voluntad de apoyar todas las iniciativas que vengan a traer tranquilidad a los sectores más vulnerables de esta región fronteriza