Bavaro

El cadáver de una turista de nacionalidad rusa fue levantado por las autoridades en la habitación de un hotel en el que compartía con su pareja.

De acuerdo a informaciones preliminares, la mujer tenía más de un día fallecida. 

Hobnkoba Novikova, de 47 años de edad, fue encontrada por las autoridades luego de que personal del hotel se percatara de su fallecimiento 36 horas después.

El cadáver fue descubierto cuando su esposo, Kypnrehko Kurilnko, de 55 años, salió de la habitación en la cual ambos se hospedaban.

La turista fue encontrada muerta en la habitación que ocupaba del hotel Palladium del litoral, en donde se alojaba desde el pasado 22 de noviembre, con fecha de salida un mes después, por lo que su esposo es investigado, según información ofrecida a periodistas.

De acuerdo a lo revelado por las autoridades, el legista determinó escenas de violencia en la habitación donde la pareja se hospedaba, además, el personal advirtió que siempre durante las labores de limpieza la hoy occisa estaba en cama, por lo que aprovecharon la salida de la habitación de su esposo para descubrir el cadáver.