• Uno los dueños de la barbería dice que después de lo ocurrido se siente afectado moral y psicológicamente, pues considera que trataron de hacerle un daño moral

Está siendo analizado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el disco duro que contiene el video en el que supuestamente fueron captados los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la fiscal de Villa Vásquez colocando droga en una peluquería de ese municipio.

La grabación, que es una prueba fundamental, en el proceso de investigación abierta a la fiscalizadora Lisset Núñez, quien renunció ayer, está siendo analizado para comprobar si el mismo no fue editado o manipulado, según expresó este miércoles el abogado Félix Portes.

Portes habló tras acudir a la Procuraduría General de la Repúblicaacompañado de Otoniel Cruz, el dueño de la peluquería en donde la fiscalizadora supuestamente realizó el allanamiento irregular.

Otoniel llegó al lugar para ser entrevistado en la Inspectoría del Ministerio Público con respecto a los hechos.

Según el afectado, después de lo ocurrido se siente afectado moral y psicológicamente, pues considera que trataron de hacerle un daño moral.

Aseguró también que Lisset Núñez supuestamente es conocida en Villa Vásquez por realizar actuaciones irregulares en los procesos.