Por Santiago Ureña

La actual administración del hospital Vinicio Calventi que encabeza el doctor José Alfaro marcha hacia atrás como el cangrejo, porque cada dia se aguidazan los problemas debido pésimo servicio que ofrece el centro de salud.

La falta de atenciones a tiempo y adecuadas, la falta de insumos y el descuido de médicos al momento de recibir a los pacientes paciente, mantiene preocupados a los moradores del Municipio de Los Alcarrizos y Zonas Aledañas.

La señora Josefa Quiñonez Reyes denunció que acudió al hospital Vinicio Calventi al sentirse con problemas de presión alta, pero que una hija suya se vió obligada a llevársela a otro lugar debido que se cansaron de esperar ser atendidos y nadie les hizo caso.

Dijo que en el hospital Vinicio Calventi impera el irrespeto a los paciente por la forma albitraria de cómo los empleados se dirigen los usuarios.

Mientras tanto algunos comunitarios del Municipio de Los Alcarrizos han pronosticado un fracaso absoluto de la administración del doctor José Alfaro como director del centro hospitalario.