Dajabón,- Un hombre resultó herido de una estocada en el abdomen, por parte de otro mientras supuestamente relajaban en el lugar donde ambos trabajan, ¨Centro Auto Repuestos Fonso¨, ubicado en la calle 27 de febrero en esta ciudad.

El herido fue identificado como Carlos Julio Minier Polanco de 35 años de edad, residentes en la comunidad la Vigía, mientras que el agresor fue identificado por las autoridades como Amín Flores Toribio de 28 años, residente en el Barrio Francisco Javier de Montecristi, quien esta detenido para ser sometido a la justicia.

Minier Polanco presenta  Dx, trauma penetrante de abdomen por herida de arma blanca, por lo que fue llevado al Hospital Matías Ramón esta ciudad, de donde fue referido a un centro de especialidades por su delicado estado. en el lugar parientes del agredido protestaron por la falta de asistencia medica y tardanza en ser referido, por falta de una ambulancia.

La policía informó que en cuanto al agresor, tras ser detenido se le ocupo el cuchillos con que le propino la estocada a Minier Polanco, por lo que será enviado  a la fiscalía junto  al procesado para los fines de ley correspondientes.