Villa Elisa,- Un hombre de nacionalidad haitiana resultó herido por  un disparo de escopeta, tras intentar cobrar una supuesta deuda a un dominicano en esta comunidad de la provincia Montecristi.

La víctima  de agresión fue identificada como,  Cristofer Pié de 18 años de edad aproximadamente, residente en el distrito municipal de Villa Elisa de la referida provincia.

El disparo se lo propinó un Dominicano, solo identificado con el sobre nombre de  «Viayi», residente en la sección la Guajaca, próximo mal al lugar.

El hecho ocurrió cuando el haitiano procedió a cobrar un dinero que supuestamente el dominicano le adeudaba y se enfrascaron en una acalorada discusión, la cual produjo el disparo de escopeta de la mano del tal «Viayi» provocando las heridas al joven Pié y emprendió la huida tras cometer el hecho.

El herido fue llevado a la Clínica Dr. Rodríguez de Villa Elisa y posteriormente referido a un centro médico de la Provincia Valverde, tras presentar Dx: Herida perforante por impacto de bala y pérdida de músculo en el brazo izquierdo según diagnóstico médico.

Las autoridades investigan el paradero del agresor para someterlo a la acción de la justicia.