Por Santiago Ureña

MONTECRISTI,- Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron a un presunto vendedor de drogas durante un amplio operativo realizado en el municipios de villa vásquez en  la provincia Montecristi.

El detenido  fue identificado Simón Gabriel Cáceres, de 29 años de edad a quien le ocuparon 10 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana e igual cantidad de un polvo blanco que se cree es cocaína y una escopeta de fabricación casera de la denominada chagon.

PN hieren a tiro presunto vendedor de droga el heridos fue identificado como Simón Gabriel Cáceres, la cual al notar la presencia de los miembros de las institución le emprendió a tiros con una arma de fabricación cacera de las denominadas chagón por lo que los agentes repelieron la agresión a tiros  hiriéndolo en ambos muslos de sus piernas, el apresamiento se produjo a fuego cruzado en el punto el basurero de villa Vásquez.

Gabriel Cáceres, recibió   atenciones médicas en el hospital público de ese municipio y luego referido al hospital público de Mao, provincia Valverde.

Trascendió que cuando los investigadores policiales realizaban el operativo en el punto de droga el basurero en la ciudad de Villa Vásquez, fueron atacados a tiros con todo tipo de armas de fuego que incluye hasta de alto calibre.

Según un informe de la PN el punto conocido como el basurero en la ciudad de Villa Vásquez, y dice que el mismo es propiedad de un hombre identificado por la población con el nombre de Avelino Abreu, alias Geraldo.

 La voz de la fronterard.com