DAJABÓN,- El director regional del Ministerio de Salud, Ramón Rodríguez, por instrucción del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, posesionó a los nuevos directores de los hospitales de esta provincia, en una actividad realizada en el hospital Matías Ramón Mella.

La doctora Ángela Arias Castro, es la nueva directora del Matías Ramón Mella de Dajabón, Kenia Santana, directora en el municipio de Partido, George Ricardo Domínguez,  en el hospital de Restauración, mientras que en el Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, su director es Julio Cesar Pimental.

La Dra. Gabriela Estévez Martínez, en Centro Diagnostico de Dajabón y como gerente administrativa Zaberkis Rodríguez Pérez,

El Director Regional Ramón Rodríguez, le instó a trabajar a favor del pueblo mientras que el Director Provincial Francisco Gracias Espinal, les invitó a trabajar unificado para que se obtengan buenos resultados a favor de la provincia por parte del sector salud.

Al mismo tiempo los nuevos directores pidieron al Director Regional, a que sirva de portavoz para que se inicien los trabajos de construcción del nuevo hospital de Dajabón que se ha vuelto la prioridad para la provincia.