Por Santiago Ureña

contactoinformativo@1gmail.com

El Gobierno central a través del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), su  “Unidad de Acción Rápida” hizo entrega, a la familia que perdió su vivienda a causa de un incendio, 1 nevera, 1 lavadora, 1 estufa con horno, 1 cilindro gas de 25 Lbs, 1 abanico, 1 televisión pulg. 24,   2 cama.

La señora Mariana Batista, donde perdió todo producto de incendio, agradeció al gobierno y a esa institución por darle pronta respuesta a su difícil situación.

Juan Ysidro Grullón García, administrador general del INAVI, manifestó estar completamente seguro que con ésta labor no le devolverá la felicidad ni la alegría a la señora Mariana Batista, pero estará tranquila porque tendrás sus ajuares de su vivienda y en los próximos días se la construiré.   

Durante la entrega acompañaron al director de la institución, la activista social Noemí Valdez  del municipio de Pedro Brando

 El  incendio redujo a cenizas la  vivienda con todos sus ajuares y una peluquería, el  pasado mes de noviembre, en la calle María de Toledo, del barrio Eduardo Brito del kilómetro 24 de la autopista Duarte, de este municipio.

.https://youtu.be/rlvLMSBOHNA?list=UUPOnCa6s7YjyIwGJR7oRRaA&t=8