Los Alcarrizos. Familiares de Paciente del  Hospital Regional Doctor Vinicio Calventi, del municipio de Los Alcarrizos, reiteraron su advertencia sobre las precariedades con que opera ese centro de salud.

Hicieron un llamado a las autoridades para que vayan en auxilio del nosocomio para que mejoren  el servicio a los pacientes y el abastecimiento de los medicamentos que utilizan para el tratamiento de las diferentes enfermedades.

 Entre las áreas que requieren atención inmediata, las áreas de cirugía y los laboratorios, además de la falta de medicamentos y mala calidad de los materiales que utilizan.

Al mismo tiempo, indicaron que Doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo quien dirige el centro de salud como una empresa familiar, a  seguirán que la jornada de lucha hasta lograr que el centro vuelva a operar como en sus inicios.

Domingo Adames Rodriguez, dirigente activo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en el municipio los alcarrizo, deplora también la mala calidad de los materiales que utilizan, al punto que dijo que mujeres que dan a luz y son suturadas con el hilo del cual dispone el hospital, muchas veces retornan con las heridas abiertas y tienen que ser tratadas nuevamente, lo que dijo implica un gran riesgo.

Denuncian la mala calidad de la comida que les dan a los médicos de guardia del Hospital Calventi  en los Alcarrizos

“Bueno, mis amigos, esta es mi comida o cena como la quieran llamar, en nuestro cuerpo de guardia… Sin palabras. Y mira que adoro mi profesión, pero así no creo que tenga fuerzas para llegar a mañana. Hasta cuándo, por Dios”, expresó.

La fotografí es de una  cuenta en la red social, pero antes fue capturada por ATV Ojos y voz del pueblo, reportero