Por Santiago Ureña

Guayubin Montecristi.- Los familiares de dos señores Bartolo Eguren y Altagracia Santo Valerio (Tata), acusan al candidato a diputado por Montecristi Cristian Castro de atropellar en su vehículo y dejar tirados en el pavimento tirando luego de un accidente de transito ocurrido en la carretera que comunica el Municipio de Mao Varverde con Guayubin, piden justicia para que estos no queden impunes.

Con lágrima, mostraron su indignación ante el comportamiento de Cristin Catros Y de la autoridades y la protección que dicen ha recibido el supuesto causante de la tragedia que provocó lecciones y heridas a su batago.

“No es justo que por la irresponsabilidad de alguien al volante se pierdan vidas y no se haga nada al respecto, nuestra familia está destrozada” expresó la familia Santo Valerio en una visita hecha a la redacion AGN.

Los familiares de Altagracia Santo Valerio exigen a los magistrados de Montecristi acogerse a la a ley de tránsito No. 63-17 y marquen un precedente con el supuesto responsable de esta tragedia, y lecciones de estas personas no queden impune.