Dajabón,- Falleció a media noche de este viernes en un hospital de la ciudad de Santiago, el regidor por este municipio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos García (A) La Cobra y sus restos están siendo velados en su residencia, ubicada en el sector Paraíso detrás de PROSEMA en esta ciudad.

Tras venir padeciendo graves problemas que afectaron su salud, el regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “la cobra”, miembro del concejo de regidores del ayuntamiento municipal de aquí, falleció a consecuencia de un infarto cardíaco la madrugada de este sábado, en un centro de salud de Santiago de los Caballeros, donde se encontraba en cuidados intensivos.

Familiares que se encontraban en el centro de salud, habían anunciado durante la noche del viernes a través de las redes sociales, que el concejal había sufrido tres ataques que había superado, pero un último acabo con su existencia.

El cuerpo de García, fue traído en una ambulancia a su pueblo natal, donde fue expuesto para rendirles los honores correspondientes en el salón de actos del ayuntamiento y de manera extraoficial se ha informado que el sepelio será efectuado este domingo a las 10:00 mañana.