Falleció el chófer de transporte público que fue herido por miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), durante un incidente ocurrido en la comunidad Gozuela de la provincia de Montecristi.

Luis Andrés Estévez, murió luego de permanecer varios días internos en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, productos de los impactos de bala que le propinó una patrulla del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), Eddy Vargas, Alias la Tarta.

El incidente ocurrido en la comunidad Gozuela, provincia Montecristi, donde resultó herido el chófer de la ruta Dajabón- las matas de Santa Cruz, aún no ha sido esclarecido por las autoridades militares.

Por el hecho el juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Montecristi, dispuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra del raso Vargas, miembro del CESFRONT

La muerte de Estévez, a consternado a su familia y a sus compañeros del transporte de pasajeros de la ruta Dajabón-Las Matas de Santa Cruz.