La Asociación nacional de productores bananeros ( Adobanano) El Sindicato de trabajadores bananeros y plantaciones agrícolas de Montecristi realizó una donación de Guantes y Mascarillas que laboran en la zonas agrícola en la provincia de Montecristi para evitar posible contagio de coronavirus.

La entregó de mascarillas, guantes y trajes de bioseguridad, desinfectantes a los trabajadores agricula de las Empresas global banana y plantaciones de Manzanillo, incluyendo sus empleados de oficina recibieron en sus totilidad los materiales de protección .

Previa coordinación con los ejecutivos de las Empresas.

La entrega fue realizada por el dirigentes campesino Crucito Toribio presidente de la federación la Altagracia en la provincia de Montecristi

Toribio manifecto que la entrega de los instrumentos tiene como finalidad ayudar a proteger a toda la población en la lucha contra el coronavirus, la cual debe ser una responsabilidad de todos.

Crucito Toribio exhortó a la población a mantenerse en sus hogares respetando las disposiciones de las autoridades, para evitar que la enfermedad siga expandiéndose.