.
Luego de la juramentación del Dr. Elsido Díaz, como Presidente del Partido, ocupando la vacante dejada por el líder fundador Dr. Emilio Rivas, a raíz de su fallecimiento en Diciembre del 2021, el Dr. Díaz se encuentra visitando la dirigencia del partido a nivel nacional, con el objetivo de reorganizar esa entidad política para así mantener el legado de su fundador y enfrentar los retos venideros.


.
En esos recorridos el nuevo Presidente del MODA, ha juramentado a cientos de nuevos miembros como sucedió este fin de semana en Santo Domingo Norte, Monte Plata, la Romana y San Pedro de Macorís, dejando posicionada su dirigencia encargada del crecimiento del Partido en cada una de esas provincias
.
El Dr. Elsido Díaz, dijo que lo que está sucediendo con el MODA, es algo extraordinario de cómo lo reciben en cada provincia que llegan, de lo motivada que están las personas por pertenecer y trabajar en el Partido, expresó.
.
El Dr. Díaz, agregó que el partido MODA, tiene en todo el territorio nacional más de 50 mil miembros y la meta es duplicar esa cantidad porque así será la mejor forma de honrar la memoria del líder por siempre el Dr. Emilio Rivas.
.
.