Asegura que tiene los méritos para recibir El Gran Soberano, la máxima distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte

El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” amenazó con “desnudarse” en la Plaza de la Bandera, si la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no le entrega el Gran Soberano, máxima distinción que entrega el gremio periodístico a las personalidades dominicanas que se destacan o que tienen una gran trayectoria en el arte.

“Pueden ponerme en canal 3 de Azua a mi hay que verme en este país, este tolete que está aquí. El Gran Soberano me lo merezco yo, y si no me dan el Gran Soberano me desnudo en la Plaza de la Bandera y hago así (vueltas) en pelota… eso sí que eso será un gran espectáculo: barriga y buche. Yo desnudo soy un espectáculo”, aseguró el Pachá a través de un comunicado enviado a Diario Libre por su oficina de prensa.

El anuncio lo hizo en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Teleradio América (canal 12 y 45), al tiempo, que recordó la trayectoria que tiene en los medios de comunicación nacionales e internacionales.