LA GUAYIGA- El alcalde del Ayuntamiento de la Guayiga, Juan de Dios Morel, realizó una jornada de fumigación en  sectores del distrito municipal de la Guayiga,  para evitar que se produzcan enfermedades, “en el operativo  participó una amplia brigada del ayuntamiento.   

Los barrios intervenidos, son el progreso, la unión, el paraíso, el progreso segundo.
De acuerdo con el alcalde, Esto barrio ha sido uno de los afectados por el brote de malaria, y dengues  que por varias semanas ha estado presente en diferentes sectores de la Guayiga, por las aguas estancadas y la vulnerabilidad en que viven cientos de familias.

Llegaremos a todos los rincones de las comunidades del distrito Municipal, lo dije desde hace tiempo y mi compromiso es firme con Ciudad de la guayiga  y todas sus comunidades”.

Dijo que con gusto seguirá llevando información a los pobladores respecto a las distintas enfermedades, con la finalidad de que aquellos que presenten algunos síntomas acudan de inmediato al médico.

Puntualizó que el trabajo en conjunto es primordial y que por eso es importante la unión entre sociedad, autoridades y sector salud para que haya comunidades sin enfermedades.

El Alcalde, Juan de dios Morel, agradeció a la población   por su incondicional apoyo, así como también a todo el personal  porque la labor “titánica” que se hace en las comunidades es con el compromiso siempre de servir.