Por Santiago Ureña

LOS ALCARRIZOS.- El diputado por el Partido De la Liberación Dominicano (PLD) y precandidato a alcalde por los Alcarrizos, OMAR DE MARCHENA, realizó entrega de regalos a cientos de madres de escasos recursos que viven en los  municipios.

Marchena, destacó la importancia de las mujeres en su rol de madre, señalando que aportan más de la mitad a la solución de los males en esta jurisdicción.

“Su entrega, ternura y amor incondicional con los hijos hacen de ustedes el ser más admirado de la tierra”, expresó.

El legislador dijo ser un admirador de las mujeres en todo el país, muy especialmente en los municipio de los alcarrizos, por ser trabajadoras incansables, y porque día a día luchan por ganar posiciones importantes en la sociedad.

Más de mil 700 madres fueron agasajadas con nevera, lavadora, estufa, cama, abanico, televisores, tanque de gas, corchas, microondas, tostadora, licuadora, máquina de coser, relojes, canastilla, y otros obsequios.

Omar de Marchena organizó una actividad en el Día de las Madres, en la circunscripción # 5 de Los Alcarrizos y Pedro Brand, dónde entregó regalos y compartió con música y baile.

El diputado oficialista agradeció el respaldo de la comunidad de los Alcarrizos, Pedro Brad, Pantoja, La Cuaba y la Guayiga y exhortó a las mujeres a romper con el círculo de violencia que afecta los hogares dominicanos.