Montecristi,- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policia D(icrin) de esta provincia  y Valverde, se incautaron 118 pacas de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana, mediante un trabajo se seguimiento a un camión tipo volteo. .

La acción de los miembros del Dicrim con apoyo de la Policía Preventiva se llevó a cabo a la altura del kilómetro 4 de la carretera Duarte de Montecristi, momento que las autoridades requisaban un camión volteo cargado de tierra dentro de la misma fueron encontrados varios sacos conteniendo el vegetal controlado por las autoridades.

El camión transitaba con dirección oeste Este y sufrió un  accidente en el kilómetro 4 carretera Duarte de Montecristi, donde fue dejado abandonado con la mercancía en su interior.

En relación a ese hecho ninguna persona está detenida, trascendió que el vehículo en el día de ayer en el referido tramo carretero sufrió una volcadura y que nadie lo había ido a rescatar por lo que los miembros del Dicrim en Montecristi, iniciaron su labor de inteligencia hasta ocupar la droga cuyo peso no está especificado hasta el momento.

Las 118 pacas de la supuesta marihuana y el camión volteo fueron entregados por el Dicrim al fiscal Francis Peña y a los miembros de la DNCD en Montecristi, quienes desde ya son las autoridades responsables para determinar quienes son las personas involucradas en violación a la ley 50-88 Sobre Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas.

Director Regional de la con asiento en Mao coronel René Luna Kunhardt supervisa labor de sus agentes en la ocupación de la droga