Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la sección antinarcóticos de la policía nacional (DICAN), del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la preventiva en esta provincia, apresaron a dos (02) jóvenes a los que supuestamente les ocupó drogas, cigarrillos, armas blancas y de fuego, además de celulares y dinero en efectivo .

Los detenidos son los nombrados Brayan Rivas Pérez de 24 años de edad, y Arismendy García Familia de 18 años, a los que los agentes encabezados por el nuevo encargado del DICAN en Dajabón, 1er. Teniente Kervis J. Germán Germán, les habrían ocupado 16.1 gramos de supuesta Cocaina, 226.6 gramos de presunta Marihuana, dos (02) balanzas supuestamente para pesar la droga, y 13 paquetes de cigarrillos introducidos de contrabando desde Haití.

Así mismo indica que a los apresados también se les ocupó armas blancas, un arma de fabricación casera tipo “Chagón”, con varios cartuchos para la misma, además de dos (02) celulares y dinero en efectivo.

El informe revela que estas detenciones y ocupación de mercancías y sustancias prohibidas fueron el resultado de varios operativos realizados por los agentes en los municipios Loma de Cabrera, El pino, Dajabón específicamente en el centro de la ciudad.