Santo Domingo Oeste.- Fueron apresados por miembros de la sección de recuperación de vehículos robados y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim),en este municipio, dos jóvenes acusados por la uniformada de formar parte de una banda delincuencial dedicada al robo de motocicletas en la zona.

De acuerdo al coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector de Investigaciones Criminales de la Policía del municipio Santo Domingo Oeste. los detenidos fueron identificados como Alejandro Ramírez, de 19 años de edad y Ambiorix Montero Montero, de 21 años de edad.

Ambos jóvenes fueron sorprendidos en flagrante delito en la calle Prolongación 27 de Febrero, esquina Isabel Aguiar, momentos después de haber sustraído la motocicleta marca Bajaj platina, de color negro, propiedad del señor Pablo Alberto Soriano Segura, en el Ensanche Altagracia de Herrera.

 
También están acusados de sustraer la motocicleta marca Bajaj platina, de color azul, propiedad del señor Julio Ernesto Dotel Sánchez, en el sector El Abanico de Herrera.  


A los jóvenes se les acusa de formar parte de una banda, junto con unos tales “El mono” y “Richard”, ambos prófugos, dedicada al robo de motocicletas en este municipio.


A los detenidos se le ocupó dos llaves tipo T y un celular al momento de ser apresados, luego al ser cuestionados por los agentes policiales,  manifestaron que los tales “El mono” y “Richard”, tenían guardadas en una vivienda abandonada ubicada en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, cuatro motocicletas de distintas marcas que la banda había robado. Las motocicletas robadas fueron recuperadas por la Policía.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, en cuanto a los prófugos, se activa su búsqueda y captura.