Montecristi,- Grandes cantidades de bienes e insumos estarían desapareciendo del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, según denuncio la Comisión Internacional de los Derecho Humanos en la Línea Noroeste (CIDHLN).

La empresa que fue creada para asistencia de la gente a través del plan social, se ha convertido en una fuente de enriquecimiento ilícito expresa el informe que aparece publicado en la pagina alcarrizos TV.Derechos humanos, condena también la forma como son tratados los obreros y empleados a quienes les pagan salarios de miseria y le niegan hasta el consumo de los pocos víveres que allí se producen.
Cita el informe que desde el consejo de administración se estaría utilizando insumos agrícolas para fincas privadas y los vehículos del estado, utilizados como acarreo para provecho propio, entre otras supuestas irregularidades que allí se cometen.
Señala que trabajadores que han perdido por años sus fuerzas de trabajo, son cancelados para dar los sueldos a servidores políticos.
Esperan que el presidente Danilo Medina, cuyo gobierno ha investido cientos de millones de pesos para tratar de rescatar esa empresa, ordene una auditoria para detectar donde están los males y pueda rescatar el emporio estatal.
fuente alcarrizos TV.